Somos Estudio LaBase

Somos estrategia, comunicación, branding y formación para empresas, instituciones, partidos políticos y, sobre todo, personas.

Nos encanta lo que hacemos y por ello somos un imán para aquellos profesionales que también les apasiona su trabajo. Este es el secreto para que nuestro equipo sea considerado por nuestros clientes como uno de los más equilibrado y preparado para responder ante los retos profesionales a los que nos someten.

Profesionalidad

Nuestra máxima a la hora de trabajar es la de ofrecer un asesoramiento cercano y profesional con el objetivo de que el cliente disfrute de un asesoramiento diferente al que haya podido recibir hasta el momento.

Independencia

Ser un complemento a los equipos de nuestros clientes nos brinda una visión 360º de la situación y ello nos aporta un visión más realista e independiente de la solución.

Conoce a nuestro equipo

Equipo LaBase

Comunicación, Diseño gráfico, Ciencias Políticas, Audiovisual, Administración de empresas y Programación son las fraguas donde hemos forjado los conocimientos y experiencias que implementamos en todo aquello que hacemos para nuestros clientes.

labase-equipo-alex

Álex

Socio - Director
labase-equipo-jorge

Jorge

Full Stack Web Developer
labase-equipo-abel

Abel

Socio - Director Creativo
labase-equipo-edgar

Edgar

Project Manager
labase-equipo-rafa

Rafa

Responsable Audiovisual
labase-equipo-carlos

Carlos

Diseñador gráfico
labase-equipo-manuel

Manuel

Consultor político
labase-equipo-andres

Andrés

Consultor comunicación

Somos personas comprometidas con el futuro y el progreso de nuestra sociedad.

En Estudio LaBase somos conscientes de que nuestro trabajo tiene que tener un impacto positivo en la sociedad ya que solo así conseguiremos que esta progrese y mejore la vida de todas aquellas personas que nos rodean.