Posted on / by LaBase

Forum VLC Tech

La semana pasada tuvo lugar en Valencia la primera edición del Forum VLC Tech, el evento tecnológico en el que la tecnología no se ve, se toca. Se celebró en el Edificio del Reloj, en La Marina del Puerto de Valencia. En este emplazamiento se reúne gran parte del ecosistema valenciano del emprendimiento. Aceleradoras, startups, keyhubs que han encontrado en lo que un día fue la sede de la América’s Cup y más tarde, el paddock del circuito de Fórmula 1, la punta de lanza del progreso tecnológico y empresarial valenciano.

¿Qué es el Forum VLC Tech?

forum vlc tech

El Forum VLC Tech organizado conjuntamente por Ayuntamiento de València, València Activa, VLC Tech City y Tyris Software se perfila como un encuentro referente a nivel nacional sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la industria. Además de ponencias, contó con espacios específicamente destinados a workshops y demostraciones en las que los asistentes pudieron interactuar con las tecnologías punteras del sector.

¿Cuál ha sido el papel de Estudio LaBase en este evento?

 

En Estudio LaBase hemos trabajado en la comunicación de este evento. Desde página web, comunicación online en redes sociales, vía mail, también la identidad corporativa, además de la fotografía y vídeo del evento. En resumen, una cobertura pre, durante y post también con las notas de prensa que han publicado los medios tras la conclusión del evento el pasado día 26 de septiembre. Compartimos aquí el vídeo post evento que realizamos.

El trabajo continuo que se viene realizando para el Ayuntamiento de Valencia y el proyecto VLC Tech City tiene para nosotros fechas marcadas en el calendario cada año. El 2019 ha marcado el punto de partida a un evento que esperamos se repita en los años venideros, no solo por el impacto mediático que genera, sino por la utilidad del mismo en pro del desarrollo empresarial y tecnológico de Valencia.

 

Tags: