Estudio LaBase
LAB

En esta sección podéis encontrar las diferentes ideas que surgen de nuestros laboratorios de diseño, comunicación política y formación. En ellos, podrás encontrar nuestros proyectos más personales, aquellos que nos permiten divertirnos y evolucionar al mismo tiempo.

En este laboratorio encontrarás creatividad, diseño y compromiso. Una especie de rincón personal de nuestro equipo creativo en la que el artivismo es uno de los pilares más importantes. Make art, not war.

En este laboratorio encontrarás la pasión y el compromiso de unas personas que aman lo que hacen. La Comunicación Política es algo que nos encanta y nuestra proactividad nos pide a gritos sumarnos a proyectos que buscan defender y difundir aquello que nos apasiona.

Dijo el prestigioso cocinero francés, Alain Ducasse, que “lo mejor que se puede compartir es el conocimiento” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Es por este motivo que, en esta sección, vamos a ir subiendo diferentes manuales formativos e infografías hechas por nuestro equipo sobre aquellos temas en los que estamos trabajando.