Estudio LaBase
Somos Estudio LaBase. Comunicación, branding y formación
Para empresas, instituciones, partidos políticos y, sobre todo, personas.
Quiénes somos
El escenario ha cambiado y Estudio LaBase ha evolucionado
Ampliando el ámbito de trabajo con un equipo polivalente, comprometido y en contacto directo con la realidad mediática y social de nuestro país.
Nuestro equipo lo completan profesionales que colaboran con nosotros en servicios de posicionamiento, derecho, diseño y desarrollo, periodistas. Un equipo capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo siempre lo mejor de ellos.
Nuestro equipo
Nuestros servicios

Comunicación para instituciones

Creemos firmemente en la necesidad de unir la gestión política y la comunicación de la misma, un hecho que será decisivo para generar credibilidad y confianza en la ciudadanía.

Comunicación para empresas

Te ayudamos a buscar a tus clientes y a que ellos te encuentren, a comunicarte y relacionarte con ellos definiendo una identidad propia y personalizada. Como nos gusta definirlo, ayudamos a crear el alma de las empresas.

Comunicación política y campañas electorales

La campaña permanente obliga a los partidos y a los candidatos a cuidar su comunicación de una manera continuada, estableciendo metas a medio y largo plazo e implementando planes de acción que conduzcan a ellas.

Branding y diseño gráfico

Creamos marcas que representen y cautiven a propietarios y clientes con el fin de conseguir los objetivos establecidos y ayuden a comunicar la filosofía de marca y la misión y visión de la empresa.

Formación

Te asesoramos sobre lo más conveniente para tus objetivos, y te acompañamos en todo el proceso. Tu victoria es nuestro éxito, y por ello, ponemos a tu disposición las siguientes cápsulas formativas que te ayudarán a mejorar tu comunicación y, gracias a ello, a llegar a tu público de una manera más eficaz.

Eventos.

Ayudamos a organizar y dinamizar los eventos con profesionalidad, proactividad y creatividad con el objetivo de que cumplan los objetivos establecidos.