RESTAURANTE ADUANA

SITUACIÓN

Uno de los restaurantes valencianos con más historia de la ciudad, lleva abierto y regentado por la familia Del Toro desde 1930, moderniza sus instalaciones, quiere renovar su imagen y estrenarse dentro del mundo digital a través de una página web y las redes sociales.

Sus objetivos son: seguir transmitiendo a sus clientes que son el mismo restaurante familiar con comida mediterránea donde predomina el buen producto y buscar nuevos clientes, fundamentalmente, en el sector más joven de la sociedad valenciana.

SOLUCIÓN

La primera acción que realizamos para modernizar su imagen y presencia dentro del restaurante fue el diseño y elaboración «100% handmade» de su carta. Un trabajo en el que combinamos materiales «de tota la vida» como una madera de pino barnizada con una tornillería de look más clásico. En el diseño gráfico de la carta hemos querido resaltar la tradición del lugar con una tipografía estilo «typewriter» y una combinación de colores tranquila.

El segundo paso que realizamos para que el restaurante tuviese una presencia definitiva en el mundo digital es el diseño y programación de su primera página web. Una página que representa a la perfección los valores del restaurante: sencillez, honestidad y la importancia del producto y el trato humano por encima de todo.

Para concluir, se optó por la apertura de canales en Facebook e Instagram en el que se mostrase tanto el magnífico producto con el que trabajan, la combinación de platos tradicionales con algunos más modernos y que refleje el cálido ambiente que se respira en esa casa de comidas que en 1930 abrieron Antonio Del Toro y Juana Lara a escasos metros del mar.

Restaurante Aduana
Cliente
Diseño de producto, Fotografía, Diseño Web, Programación web, Redes Sociales.
Áreas

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!