Consultoría y comunicación política

e institucional

En Estudio LaBase somos especialistas en trabajar la estrategia, la comunicación y el branding de las instituciones públicas así como de los partidos políticos y sus representantes de una manera disruptiva, buscando siempre nuevas tendencias innovadoras a nivel comunicativo y de gestión, para así poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más óptimas a sus problemas y tratando de que estén siempre a la vanguardia.

jfk

Comunicación Institucional

Las instituciones públicas requieren una comunicación del más alto nivel para hacer llegar a la ciudadanía las diferentes acciones que se promueven desde el gobierno para mejorar su vida. Desde Estudio LaBase ofrecemos una comunicación accesible, fluida, multi-plataforma y directa para poner a las instituciones en el centro de la información sobre la vida pública.

Comunicación política y campañas electorales

La campaña electoral empieza el día siguiente de cada cita electoral. Más allá de lo que muchos políticos se piensan, es muy difícil poder construir una comunicación política creíble y efectiva en los últimos 3 meses de pre-campaña. Es, por este motivo, que nosotros siempre abogamos por trabajar “la campaña permanente”, para que todas tus acciones durante 4 años tengan el mismo objetivo: ganar las próximas elecciones.

Campañas sectoriales de comunicación y diseño

Hay acciones de gobierno que se realizan durante la legislatura que merecen una atención especial dentro del campo comunicativo para poder generar un mayor impacto en los vecinos y vecinas de la población. Es por este motivo que será fundamental trabajar campañas concretas a nivel gráfico y audiovisual y así que resalten de manera especial sobre nuestro día a día.

Asesoría Política y Gubernamental

Uno de los principales objetivos que nos marcamos en nuestro día a día, es la de facilitar el trabajo a los cargos públicos a través de un servicio global de estrategia, innovación y planificación de las acciones gubernamentales acompañado por nuestra labor creativa a nivel gráfica y audiovisual.

Gobierno abierto, participación y transparencia

Ofrecemos a los ayuntamientos nuestros servicios de facilitación, captación de fondos, formación e implementación de las diferentes herramientas que las instituciones públicas ponen al alcance de las entidades locales para promover el Gobierno Abierto, la Transparencia y la Participación Ciudadana en la vida pública de los municipios.

Igualdad

El reto de construir una sociedad igualitaria y concienciar a todos los ciudadanos y ciudadanas de su necesidad, es uno de los objetivos que todas las instituciones se tienen que plantear con efecto inmediato. Desde Estudio LaBase disponemos de un equipo de profesionales para poder implementar políticas públicas con perspectiva de género y así que nuestros municipios sean, día a día, más igualitarios.

comunicación política

I+D+I

Nuestro equipo profesional tiene un plan de formación adaptado a su campo laboral con el objetivo de estar siempre a la última de todas las novedades del sector

¿Podemos ayudarte? ¡Hablemos!