Estudio LaBase
De SPQ a LaBase.
by LaBase

Tal y como señaló Miguel de Unamuno “el progreso consiste en renovarse” y, en nuestra constante voluntad de crecimiento, hemos decidido que ha llegado el momento de dar un paso (muy) importante para nosotros.

Corría 2010 cuando unos apasionados por la política y la comunicación política se juntaron para crear unas agencia de comunicación política e institucional llamada SPQ Consultores. Un nombre, SPQ, que mostraba claramente la filosofía que queríamos transmitir, basada en la democracia romana: Senātus Populusque, el poder de la ciudad para el pueblo.

Algunos años después, en 2015, y tras una reestructuración interna en el que abrimos nuestra carta de servicios a la comunicación corporativa, nuestra agencia siguió creciendo utilizando nuevas estrategias con el objetivo de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles tanto a nivel interno como respecto a sus competidores.

Ahora, en pleno crecimiento empresarial, unificamos nuestros servicios bajo el nombre Estudio LaBase, un proyecto con la misma alma y espíritu social y abierto, en el que seguimos creyendo que el poder de nuestra sociedad reside en LaBase de la misma, las personas.

Acompáñanos en esta nueva etapa.

Leave a reply