Posted on / by LaBase

Conociendo a Cristina Iglesias

Hoy en «Conociendo a» descubrimos a Cristina Iglesias que, pese a su apellido, no tiene parentesco, que ella sepa, con el actual Vicepresidente del gobierno.

¿A qué te dedicas en LaBase?
En LaBase soy creadora de contenido digital, como stories para Instagram. También colaboro en un proyecto que estamos preparando ,con motivo de las elecciones de este 2020 ,en EE.UU

¿Cuál es tu especialidad?
La creatividad y mantener el sentido de la responsabilidad. Ambas cualidades suponen armas de defensa ante acontecimientos inesperados que nos pueden sacar a todos de un apuro, ¡hay que saber sacarles partido!

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?
Aprender y desarrollarme como persona.

¿Y lo que menos?
La falta de comprensión de un concepto, el no poder desarrollar una idea o proyecto lo suficiente o que la comunicación flojee.

Define LaBase en una palabra
Dinamismo.

Qué campaña, logo, video histórico te hubiese gustado participar en su elaboración
Las campañas presidenciales estadounidenses son fascinantes. Si tuviera que elegir una, creo que me quedaría con la de Obama en 2008, su repercusión fue increíble, de hecho, histórica.

Tu libro favorito
‘De ratones y hombres’, de Steinbeck.

Tu grupo de música favorito
Pink Floyd.

Tu película favorita
‘El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.

Un hobby
Escribir y hacer senderismo campo a través.

Una ciudad o lugar preferido.
Ciudades hay muchas… Barcelona, Praga, Lisboa… En cuanto a lugar preferido, de Valencia me quedaría con el Mercado Central, de fuera de nuestra ciudad, con la Sagrada Familia y la comarca de las Merindades, en Burgos.

Un vicio confesable
La horchata y disfrutar lo máximo posible de aquellos a quienes amo.

Tags: