NH COLLECTION

El Proyecto

Dentro del segmento premium, NH Collection cuenta con hoteles situados en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Hoteles que sorprenden a los huéspedes ofreciéndoles más de lo que esperan. Estos establecimientos conservan su autenticidad manteniendo un toque local e inspirador para el cliente y en los que se cuida cada detalle, para conseguir una experiencia única. Con esta carta de presentación empezamos a trabajar con uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo. Nos pidieron que les ayudásemos a dar a conocer la coctelería, el restaurante y la terraza.

SOLUCIÓN

Realizamos un plan de comunicación detallado y específico para cada una de las secciones que queríamos dar a conocer basándonos en elementos y características objetivos tanto de los locales como de la competencia. De este modo supimos qué teníamos que potenciar y qué tenemos que mejorar para que los clientes supieran que habían descubierto algo diferente en la ciudad.

Como primera acción decidimos establecer un calendario de sesiones de fotos con las que ir captando determinados momentos fundamentales en la vida de un establecimiento de este nivel. Al mismo tiempo estas fotografías nos servirian para comunicar todos y cada uno de los objetivos que nos habíamos marcado a través de las diferentes redes sociales que se habían creado.

Sabemos reconocer un buen trabajo cuando lo vemos y en el caso de los NH COLLECTIÓN nadie puede dudar de que serán un éxito allá donde quiera que se propongar instalar uno.

NH COLLECTION
Cliente

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!