VALÈNCIA STARTUP MARKET

SITUACIÓN

VIT Emprende organizó el Valencia Startup Market el pasado mes de noviembre de 2018. Una jornada enfocada a conectar las startups del ecosistema valenciano con la ciudadanía. Necesitaban toda la identidad visual del evento así como la organización y cobertura en medios y redes sociales del mismo. Como objetivos se encontraban, desarrollar la identidad visual del evento y organizar el mismo junto con VIT Emprende, así como gestionar las apariciones en medios de comunicación.

Diseño Fotografía València Startup Market

SOLUCIÓN

El equipo de Estudio LaBase diseñó toda una identidad visual para el evento que facilitase la comprensión del mismo a todo el público objetivo, la ciudadanía en general. Se trataba de acercar el mundo tech, de la innovación y el emprendimiento a la gente de la calle.

Asimismo, en el evento participaron más de 40 startups valencianas y se gestionó el patrocinio del evento por parte de empresas como Dreamhack o Global Omnium. Dentro de la programación del Valencia Startup Market se diferenciaron varias áreas. Algunas enfocadas a sectores como el gaming, donde cientos de jóvenes y no tan jóvenes pasaron por la carpa en la que se realizó una competición de Fortnite. Otras dedicadas a los más pequeños y a lo largo del día se realizaron también actividades y talleres abiertos a todo el que quisiera.

El resultado de nuestro trabajo se concretó en un crecimiento constante de la audiencia en redes sociales del 15 % mensual. Mayor y mejor cobertura de todos los eventos que se realizan en el sector y el aumento de personas y entidades que se suman al proyecto.

Ajuntament de València – València Activa
Cliente
Gabinete de Prensa, Branding, Audiovisual, Redes Sociales, Organización evento
Áreas

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!