‘Ayudamos a las empresas del sector industrial a construir narrativas y marcas sólidas en un entorno cada vez más competitivo.’

‘Simplificamos y optimizamos la comunicación en todo el ciclo económico de la compañía dotándola de herramientas eficaces y adaptadas al entorno digital.’

Industria

Las empresas del sector industrial necesitan una estrategia de comunicación que asegure el significado de la marca a lo largo del complejo engranaje de comercialización de sus productos. En todos los proyectos estudiamos el posicionamiento y el relato de la marca, trabajamos el branding y la experiencia del usuario/a en cada uno de los puntos de contacto de la compañía en el mercado.

¿Qué hacemos?

  • Planes de comunicación estratégica
  • Creación del relato y narrativas
  • Identidad corporativa y branding
  • Diseño editorial
  • Tono y estilo verbal y visual
  • Producción y edición de material audiovisual
  • Creación de contenidos para el entorno digital
  • Internacionalización de la empresa
  • Diseño y programación de páginas web

Comunicación y valor

Nuestra experiencia en el sector industrial nos ha enseñado la importancia de cuidar los diferentes significados que las marcas proyectan en su actividad diaria. Dedicamos todos nuestros esfuerzos a la identificación, creación y gestión eficaz e inteligente de esos significados en la mente de la clientela, distribuidores y público en general a lo largo del tiempo.

Sectores

Colaboramos con industrias de diferentes sectores: cerámica, metalurgia, mobiliario, transformación de materias primas, reciclaje, etc. Esta experiencia acumulada, tanto en el sector como en las necesidades de comunicación de las empresas que lo componen, nos permiten aportar valor y diferenciación a las marcas de nuestros clientes.

Comunicación y competitividad. ¿Podemos ayudarte?

Trabajamos con organizaciones, instituciones y empresas en un amplio rango de sectores

Colaboramos con instituciones, organizaciones, personas y empresas de diferentes sectores: político e institucional, industria, hostelería y turismo, etc. Esta experiencia acumulada y un método estratégico para abordar los desafíos de comunicación nos permiten aportar valor y diferenciación a las marcas de nuestra clientela.

Conoce las últimas novedades.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© 2020 LaBase
LaBase ® es una marca registrada de Agencia 21 Asesores de Comunicación y Marketing S.L.

Formamos parte de:

Carrer de la Creu Roja, 1, Bloque 6, 46014 PB2, Valencia, +34 644 37 26 29