‘La comunicación estratégica institucional requiere de altura de miras y especialización técnica para poder satisfacer los objetivos marcados por las personas a las que representan’

‘Los nuevos tiempos requieren una actualización constante de conocimientos y herramientas para que nuestras sociedades no dejen de progresar.’

Institucional

Todas las instituciones públicas deben de tener como objetivo comunicativo principal dar a conocer, a toda la ciudadanía, las acciones desarrolladas por las personas que las lideran. Con creatividad y mediante los canales oportunos el mensaje llegará a todos los grupos de personas que integran las sociedades a las que representan.

¿Qué hacemos?

  • Diseño y ejecución de planes estratégicos (y) de comunicación
  • Gestión de la comunicación
  • Campañas de promoción institucional
  • Lab innovador de nuevas tendencias gubernamentales
  • Análisis sociológicos
  • Creación y desarrollo de marcas institucionales (país-ciudad-área)
  • Estudio creativo y audiovisual institucional
  • Asesoramiento en el desarrollo de políticas públicas

Comunicación y valor

La gestión institucional requiere del conocimiento sociológico, político y demográfico exhaustivo, para poder conocer la realidad del entorno y así adaptar nuestra comunicación, mensajes y herramientas, a las particularidades de la ciudadanía a la que gobernamos.

Innovación y creatividad

El progreso tecnológico y la digitalización global y sus agentes, obligan a las instituciones públicas a explorar las nuevas tendencias disruptivas, construyendo los mensajes adecuados y desarrollando nuevas formas y canales de comunicación con la ciudadanía. Trabajamos con los y las representantes públicos que quieren gobernar con acciones, en fondo y forma, acordes a los tiempos en los que vivimos.

¿Crees que la ciudadanía no conoce todo el trabajo que haces? Te ayudamos

Trabajamos con organizaciones, instituciones y empresas en un amplio rango de sectores

Colaboramos con instituciones, organizaciones, personas y empresas de diferentes sectores: político e institucional, industria, hostelería y turismo, etc. Esta experiencia acumulada y un método estratégico para abordar los desafíos de comunicación nos permiten aportar valor y diferenciación a las marcas de nuestra clientela.

Conoce las últimas novedades.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© 2020 LaBase
LaBase ® es una marca registrada de Agencia 21 Asesores de Comunicación y Marketing S.L.

Formamos parte de:

Carrer de la Creu Roja, 1, Bloque 6, 46014 PB2, Valencia, +34 644 37 26 29