‘Somos especialistas en construir y gestionar la estrategia, la comunicación y el branding de las organizaciones políticas así como de sus líderes y lideresas.’

‘Atentos siempre a las nuevas tendencias, dotamos de enfoque, narrativa y posicionamiento a la comunicación de las diferentes acciones que promueven.’

Política

Los partidos políticos y sus representantes públicos requieren una comunicación del más alto nivel para hacer llegar a la ciudadanía las diferentes acciones que promueven. Ayudamos a generar una comunicación accesible, fluida, multi-plataforma y directa para poner las ideas y propuestas en el centro de la información de la vida pública.

¿Qué hacemos?

  • Diseño y desarrollo de planes estratégicos y de comunicación
  • Asesoramiento estratégico y político
  • Creación del relato y redacción de discursos
  • Branding y creación de contenido para entornos físicos y digitales
  • Diseño gráfico, web y producción audiovisual
  • Gestión de la comunicación off y on-line Campañas electorales
  • Formación

Comunicación y valor

Uno de los principales objetivos que nos marcamos en nuestro día a día, es la de facilitar el trabajo a los partidos y cargos políticos a través de un servicio de comunicación estratégica que enfoque ideas y conceptos, defina acciones, active campañas, establezca y gestione la comunicación y comunique el mensaje con claridad a la ciudadanía.

Campañas electorales

La campaña electoral empieza el día siguiente de cada cita electoral. Más allá de lo que muchos políticos piensan, es muy difícil poder construir una comunicación política creíble y efectiva en los últimos tres meses de (pre)campaña. Desde LaBase siempre abogamos por trabajar la campaña permanente, para que todas las acciones realizadas durante los cuatro años de la legislatura tengan el mismo relato, posicionamiento estratégico y un único objetivo: ganar las próximas elecciones.

Estrategia, mensaje e impacto. ¿Podemos ayudarte?

Trabajamos con organizaciones, instituciones y empresas en un amplio rango de sectores

Colaboramos con instituciones, organizaciones, personas y empresas de diferentes sectores: político e institucional, industria, hostelería y turismo, etc. Esta experiencia acumulada y un método estratégico para abordar los desafíos de comunicación nos permiten aportar valor y diferenciación a las marcas de nuestra clientela.

Conoce las últimas novedades.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© 2020 LaBase
LaBase ® es una marca registrada de Agencia 21 Asesores de Comunicación y Marketing S.L.

Formamos parte de:

Carrer de la Creu Roja, 1, Bloque 6, 46014 PB2, Valencia, +34 644 37 26 29